HomeTope de estacionamiento de CASDWQ 1.83mts.

El tope de estacionamiento CASDWQ 1.83mts se utiliza para guiar de forma efectiva a los vehículos cuando se estacionan en un cajón de estacionamiento. Su altura es de 10 cm, para evitar potenciales daños a los autos actuales de baja altura. Son más resistentes que los topes de concreto o los topes de plástico.

Descripción

A diferencia del concreto o del plástico, que requieren reemplazos frecuentes, los topes de hule reciclado son más seguros y durables.

El adhesivo reflejante incluido (disponible en amarillo o blanco) asegura visibilidad y seguridad peatonal. El Tope de Estacionamiento CASDWQ 1.83mts está fabricado con hule 100% reciclado.

El tope viene con agujeros ya hechos y puede ser enviado con espigas de anclaje o tornillos para su instalación. Son ligeros (34 libras para una parada de coche de 6 ‘) y flexibles; conformando así el contorno de superficies de carretera desiguales. Los Topes de Estacionamiento Park-It están disponibles en longitudes de 22 “, 3 ‘, 4 ‘, 6 ‘ y tienen una Garantía de 2 años en el hule y 8 meses en la cinta.

Características

  • (L) 1.83 metros; x (Ancho) 15 cm; x (Alto) 10 cm; 15.5 Kg
  • Hule reciclado 100% de llantas de coches y camiones(NR, SBR)
  • Prepolímero de poliuretano para granulado del hule
  • Cinta de marcado amarilla, blanca o azul de alta duración y reflectiva moldeada en el tope

Dudas y/o Consultas - Comunícate Ahora con Nosotros

Acerca De

Representamos en el Perú a la más importante empresa, líder mundial en la fabricación de equipos de la más alta tecnología para la GESTIÓN INTEGRAL de Residuos Sólidos.
https://www.proambiental.pe/portal/wp-content/uploads/2018/06/intro-footer.fw_-1.png

Detalle de Contacto

(+51) 99705394
(+51) 968002530

Números Móviles

info@proambiental.pe
genarop@proambientalperu.com
alonsop@proambiental.pe

Correos Electrónicos