HomeControl y Seguridad Vial

2018
GSA PERU SAC
Tope de estacionamiento de CASDWQ 1.83mts.
El tope de hule Park-It se utiliza para guiar de forma efectiva a los vehículos cuando se estacionan en un cajón de estacionamiento. Su altura es de 10 cm, para evitar potenciales daños a los coches actuales de baja altura. Son más resistentes que los topes de concreto o los topes de plástico.
GSA PERU SAC
Tope de estacionamiento CASDWQ 56cms.
Compuesto de Caucho SBR, diseñado con cintas amarillas que señalan la zona reservada para estacionar. Se instala como tope de neumático.
Las franjas amarillas facilitan su visualización, y los orificios permiten instalarlos sobre concreto o asfalto mediante pernos de fijación.
GSA PERU SAC
Rompemuelle de alta resistencia
Fabricado en Caucho Natural y SBR, lo que genera mayor resistencia al peso, resiste hasta 30 toneladas. Ideal para zonas de mayor tráfico de vehículos pesados, cuenta con terminal para las esquinas tiene 35 cm de ancho con 8 orificios para asegurar el uso y duración en el tiempo.
GSA PERU SAC
Esquineros de columna y protectores de pared
Fabricadas con hule virgen de alto impacto, estos protectores de paredes son una solución muy duradera y de bajo costo. La cinta reflectiva incrementa su visibilidad, especialmente de noche, y provee la guía necesaria para estacionarse a los automovilistas.

Dudas y/o Consultas - Comunícate Ahora con Nosotros

Acerca De

Representamos en el Perú a la más importante empresa, líder mundial en la fabricación de equipos de la más alta tecnología para la GESTIÓN INTEGRAL de Residuos Sólidos.
https://www.proambiental.pe/portal/wp-content/uploads/2018/06/intro-footer.fw_-1.png

Detalle de Contacto

(+51) 99705394
(+51) 968002530

Números Móviles

info@proambiental.pe
genarop@proambientalperu.com
alonsop@proambiental.pe

Correos Electrónicos