HomeRadares Medidores de Velocidad

2022
GSA PERU SAC
Radares Medidores de Velocidad SAFEPACE
“Para Vías Urbanas, Carreteras y Operaciones Mineras“
Son sistemas que alertan a los conductores de manera positiva, el impulso que una señal en la vía pública, genera en la consciencia del conductor, esta relacionado con la reducción de accidentes de tránsito, ocasionados por no respetar límites de velocidad. La función del radar es captar la velocidad de los carros y transmitirla en pantallas de LED que muestran al conductor la velocidad a la que está circulando.
GSA PERU SAC
SAFEPACE GUARDIAN
Sistema de cámara de velocidad para el radar SAFEPACE:
– Las velocidades se detectan a través del radar SafePace® al que se conecta.
– Las fotos contienen la información de la velocidad y los datos recolectados por el radar son transmitidos a SafePace® Cloud, se puede acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
– Las imágenes se pueden utilizar para advertir a los conductores o para establecer límites de velocidad.
GSA PERU SAC
Cámaras de Control de Velocidad
Todas las ciudades merecen calles seguras. Por eso contamos con sistemas para cámaras de control de velocidad, ya que son la solución para quienes ignoran los señalamientos y necesitan una medida más estricta para respetar los límites de velocidad, porque ofrecen la opción de emitir avisos o aplicar multas, para prevenir accidentes.

Nuestra experiencia en operaciones mineras:

Grupo México - México
Mina Peñasquito - México
Mina Ternium - México
Mina Tenaris - México
Mina Peña Colorada - México
Mina Koura - México
Mina Dolores - México
Mina Goldfields - Perú
Mina Codelco - Chile

CÓMO FUNCIONA EL CONTROL DE VELOCIDAD VIAL¿Qué es el Control de Velocidad?

El control de velocidad vial es el uso de soluciones físicas para ralentizar los vehículos y/o reducir el tráfico con el objetivo de hacer que las calles sean más seguras y accesibles para los automovilistas, ciclistas y peatones. En efecto, se ha demostrado que es una forma efectiva de disminuir el exceso de velocidad en las vialidades, prevenir choques y evitar pérdidas humanas.
Los ingenieros de tránsito, los funcionarios de obras públicas y los planificadores urbanos han generado muchas estrategias para controlar la velocidad vial de manera efectiva, como la instalación de mesetas y reductores de velocidad, cojines de desaceleración adecuados para el libre tránsito de los vehículos de emergencias, definición y separación de carriles, rotondas de tráfico y carriles exclusivos para bicicletas. Así que estas soluciones se utilizan para brindar más opciones de seguridad en las calles y proteger a todos los usuarios.

Se ha demostrado que estas soluciones:

  • Reducen el exceso de velocidad
  • Fomentan el respeto de los límites de velocidad
  • Disminuyen la gravedad de las lesiones que son consecuencia de los accidentes vehiculares
  • Reducen la tasa de mortalidad
  • Promueven distintos modos de transporte
  • Mejoran la estética de las calles
  • Incrementan el valor de la propiedad y la satisfacción de los usuarios
  • Ayudan a frenar el crimen

Si bien es cierto que estas soluciones pueden implementarse a nivel de calles locales, barrios o ciudades, el control de la velocidad vial es más efectivo cuando es parte de un programa proactivo para mejorar la seguridad vial y desde un panorama más amplio. Esto a menudo se lleva a cabo, después de un análisis para determinar los puntos de alto riesgo en la vialidad.

Efectividad de las Soluciones Modulares de Caucho

Sin duda, implementar medidas físicas para reducir el exceso de velocidad, mejora el comportamiento del automovilista y las condiciones de las vialidades para todos sus usuarios, incluyendo conductores, peatones y ciclistas. Así que nuestras innovadoras soluciones, para reducir la velocidad de los vehículos, previenen accidentes y salvan vidas todos los días.

Sus objetivos son:

  • Disminuir las velocidades de los vehículos con motor
  • Aminorar la frecuencia y gravedad de las colisiones
  • Incrementar la percepción de seguridad y tranquilidad de los usuarios de vehículos no motorizados
  • Reducir la intervención de los agentes de tránsito
  • Mejorar la estética y el medio ambiente de las calles
  • Moderar el tráfico de vehículos con motor

Los vehículos más lentos salvan vidas

¿La desaceleración de los autos, incluso de pocos kilómetros por hora, realmente hace la
diferencia? Por supuesto, la posibilidad de supervivencia (%) de los peatones aumenta cuando un vehículo reduce su velocidad:

Eficacia de los radares medidores de velocidad

Se instalan muy fácilmente, cuentan con dígitos altamente brillantes y visibles y un estrobo que parpadea alertando a los conductores que rebasan el límite de velocidad.
Pero ¿realmente funcionan? La respuesta es: sí. Los radares medidores de velocidad ayudan a reducir la velocidad de los autos de forma efectiva. Y se ha comprobado que los automovilistas que reducen su velocidad y respetan los límites, disminuyen los accidentes y mitigan el impacto cuando estos suceden.
Las ciudades que han instalado radares medidores velocidad verán un descenso en las velocidades vehiculares promedio, un mejor cumplimiento de los límites permitidos e incluso una disminución a largo plazo en el exceso de velocidad de los conductores y dichas velocidades promedio.

https://www.proambiental.pe/portal/wp-content/uploads/2022/10/radar1.jpg
https://www.proambiental.pe/portal/wp-content/uploads/2022/10/radar2.jpg

Dudas y/o Consultas - Comunícate Ahora con Nosotros

Acerca De

Representamos en el Perú a la más importante empresa, líder mundial en la fabricación de equipos de la más alta tecnología para la GESTIÓN INTEGRAL de Residuos Sólidos.
https://www.proambiental.pe/portal/wp-content/uploads/2018/06/intro-footer.fw_-1.png

Detalle de Contacto

(+51) 997051394
(+51) 968002530

Números Móviles

info@proambiental.pe
genarop@proambientalperu.com
alonsop@proambiental.pe

Correos Electrónicos