HomeCompactadores Estacionarios RJ-325 y RJ-325HD

Los compactadores estacionarios Ramjet RJ-325 de Marathon son un caballo de batalla comprobado con excelente capacidad, lo que garantiza un rendimiento superior en aplicaciones comerciales e industriales pesadas. El RJ-325 es exclusivo de otros compactadores de su clase, ya que ofrece una gran apertura transparente de 60 ``de ancho por 67 1/2`` (1715 mm) y una caja de carga de 33 ``(838 mm) de profundidad. tiempos de carga o al compactar artículos voluminosos.

Descripción

La gran apertura transparente superior de 59 1/2 “(1511 mm) de ancho por 67 1/2” (1715 mm) de largo y la resistencia superior del RJ-325HD lo hacen perfecto para grandes volúmenes o cajas, patines y otros duros Residuos industriales compactos. Los desechos se trituran a una fracción del volumen original.

Características

  • Arrancador de motor Allen-Bradley
  • Motor totalmente cerrado y ventilado por ventilador
  • Soporte de motor de liberación rápida para fácil mantenimiento y mantenimiento
  • Sistema de aseguramiento de plenitud TRICON, un dispositivo de cambio de tiempo que elimina todos menos un interruptor de límite. También produce mejores relaciones de compactación al hacer que el ariete permanezca contra la basura, reduciendo la recuperación elástica. TRICON ofrece un mejor rendimiento en clima frío y extiende la vida útil de la máquina.

Dudas y/o Consultas - Comunícate Ahora con Nosotros

Acerca De

Representamos en el Perú a la más importante empresa, líder mundial en la fabricación de equipos de la más alta tecnología para la GESTIÓN INTEGRAL de Residuos Sólidos.
https://www.proambiental.pe/portal/wp-content/uploads/2018/06/intro-footer.fw_-1.png

Detalle de Contacto

(+51) 99705394
(+51) 968002530

Números Móviles

info@proambiental.pe
genarop@proambientalperu.com
alonsop@proambiental.pe

Correos Electrónicos