HomeCamiones Compactadores

Our company was founded in 1854 by four working partners. First activity consisted of cotton receiving.
2018
GSA PERU SAC
DuraPack 5000
El Durapack 5000 es un vehículo de carga trasera con un alto rango de compactación que se ha convertido en una de las unidades más solicitadas del mercado. Está fabricada con lo último en tecnología, para hacer de esta una unidad potente, resistente y fácil de operar.
GSA PERU SAC
Mini Rear Loader
El Mini Rear Loader cuenta con una tolva grande que es perfecta para rutas residenciales pero también maneja el contenedor comercial ocasional con facilidad. Su gran tamaño permite más desperdicios y menos ciclos de compactación. Esto aumenta la productividad de la ruta y brinda más flexibilidad en la operación. Otra característica del minicargador trasero es la precompactación en la tolva.
GSA PERU SAC
Retriever Satellite
Para parques, áreas recreativas, aeropuertos, zoológicos, playas y otros espacios en los que, por sus dimensiones, un camión recolector de tamaño estándar no puede acceder o su operación es poco conveniente, Heil diseñó Retriever Satellite, un equipo compacto con características que hacen de esta una unidad durable, de bajo mantenimiento y sencilla de operar.

Dudas y/o Consultas - Comunícate Ahora con Nosotros

Acerca De

Representamos en el Perú a la más importante empresa, líder mundial en la fabricación de equipos de la más alta tecnología para la GESTIÓN INTEGRAL de Residuos Sólidos.
https://www.proambiental.pe/portal/wp-content/uploads/2018/06/intro-footer.fw_-1.png

Detalle de Contacto

(+51) 99705394
(+51) 968002530

Números Móviles

info@proambiental.pe
genarop@proambientalperu.com
alonsop@proambiental.pe

Correos Electrónicos